Publicidad

McCann Erickson y Line retratan al odiado autocorrector

Line, la aplicación que permite llamar y mandar mensajes de forma gratuita, comprende perfectamente a su público y el sufrimiento que puede causarle el caprichoso autocorrector de un teléfono móvil.

La campaña, que refleja los errores del autocorrector y del usuario mismo, tuvo como agencia creativa a McCann Erickson y consiste en un par de anuncios comerciales donde se retratan los traspiés y momentos bochornosos que cualquiera podría sufrir.

Utilizando el humor, Line refleja uno de sus principales diferenciadores, las videollamadas gratuitas, característica con la que no cuentan ni WhatsApp ni Telegram.

Ambos anuncios cierran con la sentencia de que estas situaciones son difíciles de evitar, pero “Aunque la líes… al menos tienes las videollamadas gratis de LINE para solucionarlo”.

Agencia: Mccann Erickson
Directora general creativa: Mónica Moro
Directora creativa ejecutiva: Raquel Martínez y Jon Lavin
Directores creativos: Ander Mendivil
Creativos: Lorena Álvarez y Marisa Martínez
Dtor. producción audiovisual: Los Producers (Nieves Antuña)
Director general: Gonzalo Sánchez Taiz
Equipo de cuentas: Bárbara Puyol e Isabel Garabana
Productora: Blur
Realizador: Martín Jalfen
Producer: Pablo García
Música: Oeo
Agencia de medios: Havas

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close