AgenciasPublicidad

Medvedocky nuevo Vicepresidente de Grey Argentina y Chairman de Consejo Regional

Diego Medvedocky ha sido promovido -por Alain Groenendaal, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica, y Tor Myrhen, Chief Creative Officer Grey Group Global- como Vicepresidente de Grey Argentina, y también como Chairman del Grey Creative Council para Latinoamérica.

Anteriormente, Diego trabajó como Creative Director en Publicis Graffiti, en 2006; como Creative Director en Del Campo Saatchi & Saatchi, desde 2007 hasta 2013. En poco más de un año, desde que se uniera a Grey Argentina como Executive Creative Director, Medvedocky ha contribuido a que la agencia sea reconocida mundialmente. En la última edición de Cannes Lions, Grey Argentina consiguió 4 Leones y se ubicó como una de las agencias más premiadas de la región.

Diego ha sido reconocido en festivales como Cannes lions, Clio, Effie, D&AD, London Festival, New York Festival, San Sebastian, Diente (Argentine Creative Circle), Lápiz de Oro, Fiap, Ojo de Iberoamérica y Wave.

Ahora, como Chairman del Grey Global Creative Council, su labor consistirá en reunir a los líderes creativos de la red con la finalidad de intercambiar ideas y planear estrategias que contribuyan a mejorar la calidad de la agencia.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close