Agencias

Mercado McCann incorpora a Tuya y Rial como DGC

Martin-Mercado-Conferencista-2012El pasado mes de septiembre, Martín Mercado y McCann Worldgroup anunciaban el lanzamiento de Mercado McCann, una agencia creativa global en Buenos Aires, Argentina. Mercado, quien se desvinculara de Y&R Argentina en julio pasado, ahora anuncia la contratación de Diego Tuya y Darío Rial como Directores Generales Creativos para su agencia.

Esta dupla creativa provienen de Young & Rubicam, donde lideraron el departamento creativo junto con Martin Mercado, pero semanas después de la salida de éste decidieron abandonar la agencia.

Diego comenzó su carrera como Director de Arte en el entonces McCANN Buenos Aires; en 2003 se incorporó a La Negra / WM Redcell como Director Creativo; para 2009 llegaría a Young & Rubicam como Executive Creative Director para formar dupla con Rial.

Por su parte, Darío comenzaría su carrera como Redactor McCann Erickson en febrero de 2004; en 2005 llegaría a la agencia La Negra como Director Creativo; y en 2009 se incorporaría a Young & Rubicam como Director General Creativo.

Diego Tuya y Dario Rial

Esta dupla ha sido responsable en los últimos años de trabajos multipremiados en Argentina, por lo que ahora se esperan grandes cosas a lado de Martín Mercado, en Mercado McCann, el fresh market de las ideas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close