Publicidad

Nike y su video inspiracional con LeBron James

LeBron James, la última gran figura del basquetbol, regresó este año a jugar con los Cavaliers de Cleveland de la NBA, y Nike, su patrocinador oficial, ha publicado un video inspiracional con su imagen. El cortometraje publicitario se titula “Juntos” e hizo su primera transmisión durante el primer juego de campaña contra los Knicks de Nueva York.

Haciendo alusión a la reunión del equipo, previo a iniciar un encuentro, LeBron convoca a todos los ciudadanos de Cleveland y comparte con ellos el siguiente discurso:

“Cada noche, en cada entrenamiento, en cada partido, tenemos que dar todo lo que tenemos. Porque ellos van a estar con nosotros. Todo lo que hacemos sobre esta pista es por esta ciudad. Se lo debemos. Vamos a machacarnos por esta ciudad. Nos van a apoyar, pero se lo tenemos que recompensar. Si lo logramos, la dureza que tenemos en esta pista, vendrá de esta ciudad. Todo el mundo. Toda la ciudad de Cleveland. De eso se trata. Ha llegado el momento de darles algo especial. Vamos”.

Nike es una de las marcas que mejor saben aprovechar a las figuras que patrocina, y que mejor beneficio obtiene de los momentos deportivos relevantes. Bajo una estética en blanco y negro, el video termina con un emocional: “Trabajo duro, a la de tres, juntos a la de seis. Un, dos, tres: ¡trabajo duro! Cuatro, cinco, seis: ¡juntos!”.

Un video que traspasa lo deportivo para comunicarse, no solo con los ciudadanos de la ciudad de  Cleveland, sino con cualquier persona que día a día da todo en su trabajo, en sus relaciones, en su vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close