Publicidad

No soy nadie en publicidad

No he ganado un Círculo, ni un Ojo… mucho menos un León. No tengo mil seguidores en twitter y nadie quotea lo que digo. A veces me importa bastante y otras veces no tanto. Habemos muchos así en este mundo publicitario. Estresados por ganarnos algo.

Hace 2 años fui a Cannes y lo que sentí fue un montón de cosas. Sentí que no estaba a la altura, luego sentí que sí. Me deprimí, me inspiré.

Ya van dos festivales y aún no se dan las cosas. Hasta ahora, cuando está la idea, no hay presupuesto o la mata el cliente. A todos los creativos que se estresan por no haberse ganado algo, sólo quiero decirles que no están solos y que no siempre depende de ustedes , así que no se agüiten, disfruten el paseo -que la neta es bien divertido- y con suerte llegaremos al destino sin que siquiera nos hayamos dado cuenta y pasaremos al podio uno detrás del otro por nuestro metal.

BTW

Es bueno estudiar cómo se comportan las categorías, ver qué marcas se anuncian más y cuáles menos para analizar dónde hay más oportunidades de materializar esa presea. En adspur.com pueden encontrar un muy buen calendario de todos los festivales.

Mónica

Llevo casi la mitad de mi vida haciendo lo que más me gusta: pelotear. He trabajado para caaaasi todo tipo de marcas en agencias de México y Estados Unidos, aunque el retail parece ser la cruz de mi parroquia. Me encanta dejar todo para después y sufrir las consecuencias, así todo lo que me pasa siempre es más interesante.
Sígueme en twitter: @soylaguarrior

Sigue a Mónica "Warrior" González en:

Artículos relacionados

Close
Close