Publicidad

No soy nadie en publicidad

No he ganado un Círculo, ni un Ojo… mucho menos un León. No tengo mil seguidores en twitter y nadie quotea lo que digo. A veces me importa bastante y otras veces no tanto. Habemos muchos así en este mundo publicitario. Estresados por ganarnos algo.

Hace 2 años fui a Cannes y lo que sentí fue un montón de cosas. Sentí que no estaba a la altura, luego sentí que sí. Me deprimí, me inspiré.

Ya van dos festivales y aún no se dan las cosas. Hasta ahora, cuando está la idea, no hay presupuesto o la mata el cliente. A todos los creativos que se estresan por no haberse ganado algo, sólo quiero decirles que no están solos y que no siempre depende de ustedes , así que no se agüiten, disfruten el paseo -que la neta es bien divertido- y con suerte llegaremos al destino sin que siquiera nos hayamos dado cuenta y pasaremos al podio uno detrás del otro por nuestro metal.

BTW

Es bueno estudiar cómo se comportan las categorías, ver qué marcas se anuncian más y cuáles menos para analizar dónde hay más oportunidades de materializar esa presea. En adspur.com pueden encontrar un muy buen calendario de todos los festivales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close