Chevrolet, con su PRE CIO SO modelo Chevrolet Cruze nos presenta su nueva pieza publicitaria en donde no existen los pretextos. A diferencia de la mayoría de comerciales de automóviles, donde el protagonista es el coche, al que vemos pasar a rápida velocidad sobre el asfalto, Chevrolet sabe que el verdadero actor principal es el usuario. Además, Chevrolet tiene claro que en la ciudad, lo que menos existen son los caminos despejados, por lo que ha diseñado un auto con los elementos necesarios para el actuar urbano, siempre aliándose con lo último en tecnología. Muchas veces somos víctimas y otras más utilizamos a conveniencia el típico pretexto: «Había mucho tráfico». A nadie le gusta el tráfico, pero tenemos que vivir con él todos los días. Por ello Chevrolet nos ofrece una opción para no solo sufrir menos en el tráfico sino también aprovecharlo. Cada línea, cada detalle fue minuciosamente creado para provocar a los sentidos. Cierto, fueron muchas horas, pero cada una valió la pena. Por eso, Cruze® te ofrece todo lo que necesitas, desde estilo y desempeño hasta eficiencia y seguridad. Imagina que tienes una importante junta de trabajo, el tráfico está imposible, tienes que llegar, la desesperación comienza a aparecer y cuando llegues a la oficina con el típico Había mucho tráfico, nadie va a creerte. En el anuncio, mediante el discurso en ‘voz en off’ de la protagonista, se hace una alusión a la vida misma, “no creo en los pretextos, para llegar a donde quiero ir debo librar cualquier obstáculo”; cita que nos habla tanto del circulación vial, como del camino al éxito. El tráfico, el enemigo de todos los días nos limita, sin embargo, Chevrolet Cruze nos permite estar en donde debemos de estar. La tecnología del Chevrolet Cruze, abre caminos, presenciales o no, y permite a sus usuarios seguir con su agenda laboral, si es necesario dentro del automóvil.
Comentarios