Publicidad

Nueva campaña de Sra. Rushmore para Coca Cola

Coca-Cola ha presentado su nueva campaña de Responsabilidad Social, bajo el lema “desde siempre mucho más que un refresco”. Con la ayuda de la agencia creativa española Sra. Rushmore, la empresa refresquera busca reforzar su relación con la educación, la cultura y el medio ambiente.

La compañía también quiere recordar a los espectadores que desde hace años ha sido una de las marcas más representativas, gracias a su intrusión en diversos ámbitos socioculturales; desde 1955 ha participado en eventos deportivos, desde 1960 en actividades culturales, desde 1999 en proyectos medioambientales y desde el 2000 en proyectos sociales como el que retrata en su anuncio: El parque nacional de las Tablas de Daimiel, en España.

La campaña creada por Sra. Rushmore ha comenzado a ser presentada en diversos medios como: televisión, cine, prensa y online, y nos habla sobre los proyectos e iniciativas que promueve Coca-Cola.

El anuncio retrata una de las tantas iniciativas medioambientales que la empresa refresquera ha desarrollado. En este caso, las Tablas de Daimiel, es una zona con la que Coca-Cola ha contribuido a proteger.

Fiel a los valores de la marca, en este comercial, Sra. Rushmore  no solo retrata las iniciativas y proyectos medioambientales de la empresa, también conecta con los sentimientos y emociones del espectador al mostrar una pequeña historia familiar.

Con esta campaña, como con muchas otras, Coca-Cola Company siempre busca expresar que son mucho más que un refresco o una marca, constantemente generan mensajes que reflejen su participación en la comunidad; ya que durante el año suelen patrocinar y colaborar con miles de iniciativas sociales, medioambientales y culturales.

No es raro ver a la marca roja fomentando celebraciones nacionales y regionales, eventos deportivos y hasta proyectos ecológicos, volviéndose parte de la vida social de las comunidades en las que se establece y forma parte.

 

Ficha Técnica

Agencia: Sra. Rushmore

Anunciante: Coca-Cola

Contacto del Cliente: Ricardo Sandoval, Carmen Lorenzo, Mónica Rubio, Marta Etreros

Directores Creativos Ejecutivos: Miguel García Vizcaíno, Marta Rico

Directores Creativos: Esther Rozadilla, Rafa Otero

Equipo Creativo: Pedro Oliver, Luis Sánchez, Berta Domínguez, Carlos González

Equipo de cuentas: Marta Palencia, Gabriela Laiseca, Estefanía García.

Productora: Bravo

Realizador: Nacho Martín.

Productor: Pablo Heras.

Producers Agencia: Iñaki Soriano, Roberto Arias

Postproducción: Serena.

Sonido: Sirena.

Piezas: 30” TV, 45”INTERNET

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close