AgenciasComunicaciónPublicidad

Ogilvy Latina Sur con nueva dirección general creativa

Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena fueron anunciados por Germán Yunes, CEO de Ogilvy & Mather Latina Sur, como nuevos directores generales creativos, donde tendrán la responsabilidad de liderar proyectos, nuevos negocios y la creatividad de Ogilvy & Mather Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.

Mentasti inició su carrera como redactor en Agulla & Baccetti en 1998; continuó en  JWT antes de llegar a Ogilvy en 2007; en 2011 sería nombrado director general creativo de Ogilvy & Mather Argentina, al lado de Maximiliano Maddalena.

Por su parte, Maddalena comenzó su carrera en 1998 en Vegaolmosponce; posteriormente e 2003 sería designado director creativo en DDB Argentina; para 2006 tendría su primera experiencia en Ogilvy & Mather Argentina; en 2008 ocuparía el cargo de Director de Arte en Santo Buenos Aires.

A lo largo de sus carreras, Mentasti y Maddalena suman importantes premios internacionales, como 28 Leones en Cannes, 16 premios en Clio y 1 Yellow Pencil este año en D&AD. Los creativos, además de asumir su nuevo cargo, mantendrán el actual en Argentina, trabajando con clientes como Kimberly Clark, Bimbo, Toyota, Philips, American Express e IBM.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close