ComunicaciónPublicidad

Paco Conde y Roberto Fernandez, nueva dupla creativa de BBH Londres

Paco Conde y Roberto Fernandez dejan sus puestos en el Grupo Ogilvy & Mather para convertirse en la nueva dupla de Directores creativos en BBH Londres. Paco fue hasta hace unos días Director General de Ogilvy & Mather Río, por su parte Roberto Fernandez ejercía como Director General Creativo de David en San Pablo, Brasil.

Paco inició su carrera publicitaria como Copy Junior en Contrapunto en 1996; continuó como Copy Senior en Young and Rubicam Madrid y posteriormente en Saatchi & Saatchi; en 2004 fue nombrado director creativo en Sra. Rushmore; tras 5 años llegó a Ogilvy Rio y en 2012 a Ogilvy & Mather Brasil.

Por su parte, Roberto comenzó como Director de Arte en el año 2000 en DM9DDB; en 2003 pasó a formar parte de Almap BBDO; en 2006 se convirtió en Director Creativo Ejecutivo de JWT; 6 años después, bajo el mismo cargo formó parte de Ogilvy & Mather para posteriormente ingresar a David.

La dupla de creativos, Fernandez y Conde, fueron valorados en el Cannes Report de 2014, en la segunda y cuarta posición, respectivamente, entre los mejores directores creativos del Festival.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close