Publicidad

Publicis adquiere Sapient por 3.700 MDD

El grupo multinacional publicitario Publicis adquirió la empresa estadounidense Sapient por 3.700 millones de dólares.

El multinacional con sede en Francia, ha informado, mediante un comunicado de prensa, que la compra de la compañía de marketing ya se ha efectuado totalmente en efectivo y con el consentimiento de ambas partes. Esta transacción impulsará sus servicios interactivos y digitales para toda la mitad del grupo, además de que contribuirá a tener mayores ganancias.

Sapient

El acuerdo llegó seis meses después del colapso de 35.000 millones de dólares de  la fusión de Publicis con Omnicom Group, que fue pensada para crear la firma de publicidad más grande del mundo.

Publicis, con sede en París, administra una agencia con el mismo nombre, además de Leo Burnett Worldwide, Saatchi & Saatchi y DigitasLBi.

Sapient, con sede en Boston, emplea a más de 13.000 personas en 37 sedes en todo el mundo. Reportó 1.360 millones de dólares en ingresos para los 12 meses terminados el 30 de junio de 2014.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close