Agencias

Silvio Medeiros se une a Ogilvy Brasil como Director de Arte

Aricio Fortes, VP Creativo de Ogilvy Brasil, anunció la contratación de Silvio Medeiros, como nuevo Director de Arte. Medeiros será dupla del redactor Marcio Fritzer.

Silvio comenzó su carrera en Loducca, en el año 2000, precisamente como Director de Arte; mismo cargo que ocupó en Draftfcb del 2004 al 2006; ese mismo año llegaría a JWT y un año después a FIscher America; en 2008 regresaría a JWT como Senior Art Director.

Con 14 años de experiencia, Medeiros llega después de 2 años y 8 meses de trabajar en la agencia Heads de San Pablo, donde ocupaba el puesto de Director Creativo.

Durante su carrera ha trabajado para clientes de talla internacional como: Ford, Coca Cola, Nestlé, HSBC, Unilever, Bayer y Honda. Entre los premios que ha obtenido se encuentran 4 Leones de Cannes, además de ser reconocido en el Ojo de Iberoamérica, FIAP, Wave Festival y Creative Club.

El trabajo de este gran publicista, que ha sido reconocido como uno de los mejores Directores Creativos de Brasil, puede visitarse en el sitio www.cargocollective.com/silviomedeiros

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close