Publicidad

Sony y su publicidad microscópica

Sony ha ideado un nuevo concepto en publicidad, el “microtising” (mezcla de los términos ingleses “microscopic” y “advertising”), para referirse a unos pequeños anuncios gráficos colocados, por ejemplo, en el calzado deportivo de un jugador o en la uñas de una tenista.

Este concepto nació por la necesidad de destacar la tecnología de las pantallas Sony 4k. Motoi Kawamura, director de marketing de TV y planificación de productos Sony para Europa, explica que sus televisores de alta definición son ideales para ver cualquier deporte.

Anteriormente, el microtising había sido ocupado con la tenista británica Anne Keothavong, quien durante su participación en el torneo Wimbledon 2013, utilizó la publicidad microscópica de Sony en sus uñas, raqueta y cordones, incluso en el dobladillo de su falda.

Anne Keothavong Sony

Ahora es el jugador francés Olivier Giroud, futbolista del Arsenal, quien forma parte de esta campaña, portando los anuncios microscópicos en la planta de sus tenis, para destacar la superioridad del color y detalle de la tecnología de los televisores 4K.

Estos microanuncios también han sido colocados en el pasto sintético del estadio, para demostrar la profundidad y claridad que ofrece la tecnología Sony, haciendo uso de una propuesta simple y sencilla pero atractiva.

Giroud Sony

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close