Publicidad

TBWA Singapur y su viaje miniatura para Airbnb

“Cuando viajamos, el mundo que nos rodea se hace más pequeño. Las amistades se hacen sobre la marcha, los paisajes son explorados y nuevas experiencias se encuentran en cada esquina”. Es parte del lema de la nueva campaña de Airbnb, la empresa que ha cambiado totalmente el rubro turístico.

Para su nueva campaña “Welcome to Airbnb”, el mercado comunitario de viviendas vacacionales ha creado un video realizado bajo técnicas meramente manuales, que consiste en la grabación de un paseo por una pequeña y fantástica maqueta.

Los responsables de este interesante recorrido son la agencia TBWA Singapur y la productora Cirkus, quienes recrean de manera fantástica el mundo que Airbnb quiere que su público conozca.

De manera curiosa, a través de un tren miniatura, el espectador logra hacer un intrépido y sensacional viaje por colinas, montañas, valles, playas, selvas, grandes urbes y comunidades pintorescas de este mundo alegórico.

Airbnb no solo comparte este magnífico cortometraje comercial, también el detrás de cámaras de cómo fue realizado por el equipo creativo de Cirkus, dirigido por Matthias Schueking, Christian Greet y Norman Yeend, quienes contaron con un reducido equipo de maquetistas. Cabe mencionar que las pequeñas escenas retratadas fueron retomadas de fotografía reales.

Agencia: TBWA Singapur

Producción: Cirkus

Director: Matthias Schueking / Christian Greet / Norman Yeend

Director Creativo: Gary Steele / James (Jexy) Holman

Director Ejecutivo Creativo: Edmund Choe

Director Arte: Nuno Pestana Teixeira

Productor: Marko Klijn

Fotografía: Christian Greet / Andrew McGeorge

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close