FCB Chicago ha creado para Verisign -una empresa estadounidense que cuenta con el registro autoritativo para los dominios de nivel superior genéricos .com, .net y .name- una hilarante/espeluznante campaña que invita a que lleguemos hasta el final con nuestra ideas. La grandes ideas pueden venir a nuestra mente en cualquier momento, en la calle, en el autobús o hasta en un bar, por lo que Verisign pide a los espectadores a no ignorara nuestros pensamientos, a actuar en caso de ser seducidos por una idea, a llevarla hasta al final y registrar el nombre de dominio. Los anuncios comerciales hacen una mezcla efectiva entre el terror y lo cómico, al presentarnos a unas tétricas botargas. Una gran abeja, un repollo, una carita “smile” y un pastelillo son los protagonistas que hacen referencia a las ideas. La excéntrica campaña se complementa con el lema “Haz que tu idea sea oficial” e invita a los espectadores a participar con el hashtag #InternetOfficial. Cliente: Verisign Agencia: FCB, Chicago Jefe Creativo: Todd Tilford Director Grupo Creativo: Teddy Brown Director Creativo: Tyler Hattery Director Creativo Asociado: Alison Hammer Director de Producción: Chris Bing Productor: Lara Hurnevich Coordinación: Hollie Platte
Comentarios