Publicidad

Vender un dominio de Internet puede ser divertido

FCB Chicago ha creado para Verisign -una empresa estadounidense que cuenta con el registro autoritativo para los dominios de nivel superior genéricos .com, .net y .name- una hilarante/espeluznante campaña que invita a que lleguemos hasta el final con nuestra ideas.

La grandes ideas pueden venir a nuestra mente en cualquier momento, en la calle, en el autobús o hasta en un bar, por lo que Verisign pide a los espectadores a no ignorara nuestros pensamientos, a actuar en caso de ser seducidos por una idea, a llevarla hasta al final y registrar el nombre de dominio.

Los anuncios comerciales hacen una mezcla efectiva entre el terror y lo cómico, al presentarnos a unas tétricas botargas. Una gran abeja, un repollo, una carita “smile” y un pastelillo son los protagonistas que hacen referencia a las ideas.

La excéntrica campaña se complementa con el lema “Haz que tu idea sea oficial” e invita a los espectadores a participar con el hashtag #InternetOfficial.

Cliente: Verisign

Agencia: FCB, Chicago

Jefe Creativo: Todd Tilford

Director Grupo Creativo: Teddy Brown

Director Creativo: Tyler Hattery

Director Creativo Asociado: Alison Hammer

Director de Producción: Chris Bing

Productor: Lara Hurnevich

Coordinación: Hollie Platte

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close