PublicidadViral

Voluntarios Modelo, la nueva campaña de la cervecera.

Hay una frase trillada que dice “El mundo cambia con tu ejemplo no con tu opinión” de Paulo Coelho, pero hay una verdad dentro de esas palabras. 

Voluntarios Modelo, el movimiento de Grupo Modelo reúne a jóvenes en pro del mejoramiento de playas, instituciones y lugares públicos en el país. Hoy en día, las empresas socialmente responsables están, desde su trinchera, realizando actividades que contribuyan con el mejoramiento ambiental, social y económico de nuestro país.

A este grupo de empresas en pro del bienestar y recuperación de México se suma la Cervecera Modelo. La empresa con casi 90 años señala en uno de sus 10 principios; La integridad, el trabajo duro, la calidad y la consistencia son la clave para construir nuestra compañía. Si enfocamos este principio a mejorar nuestra sociedad, sin duda podremos vivir en un mundo mejor. 

Grupo Modelo nos comparte su nueva campaña en donde presenta su movimiento Voluntarios Modelo. El movimiento se basa en el día Internacional de los Voluntarios que se celebra cada año en el mes de diciembre. Las actividades consisten en entrar a la página, registrarte, elegir un estado de la república y acudir al punto de reunión en donde puedes realizar actividades de pintura y mejoramiento de las instalaciones de alguna asociación o lugar.Algunas de las instalaciones beneficiadas son La Cruz Roja Mexicana, así como playas, escuelas, parques o deportivos públicos.

La cita es este 6 de diciembre y las actividades se llevarán a cabo en todo el país. Grupo Modelo, una de las empresas mexicanas con más impacto internacional, nos demuestra que los mexicanos no solo nos unimos para disfrutar, sino para ayudar.

Esta es una muestra de cómo las empresas pueden publicitarse utilizando recursos que en verdad ayuden a la comunidad, haciéndolos parte de un proyecto que pretende mejorar a la sociedad y su entorno de manera activa.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close