Publicidad

Y&R y Vodafone hacen cantar al Reino Unido al ritmo de ‘Frozen’

La última película de Disney, “Frozen”, logró obtener un gran éxito a nivel taquillero, gracias, entre otras cosas, a su tema principal “Let It Go”. Ahora, Vodafone UK ha decidido ocupar la pieza musical para su nueva campaña navideña.

La campaña está a cargo de la agencia ‘Rainey Kelly Campbell Roalfe / Y&R’ de Londres, y tiene como pieza principal un anuncio televisivo, donde podemos ver cantar el tema de Frozen  a un grupo trabajadores esenciales como enfermeras, agricultores, cocineros y guardias de seguridad, quienes el día de Navidad no paran de trabajar.

El anuncio, dirigido por Pete Riski, nos muestra como estos “héroes locales” la pueden pasar bien utilizando uno de los dispositivos móviles 4G de Vodafone, viendo una película a través de Sky Movies, y compartiéndola con sus compañeros.

Un comercial que a muchos podría parecer cursi, pero que dada la proximidad de las fechas navideñas logra empatía con el público, a partir de una canción que ya forma parte de la historia del cine y la música familiar.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Rainey Kelly Campbell Roalfe / Y&R

Cliente: Vodafone UK

Director Creativo: Mick Mahoney

Director de Arte: Richard Barrett

Copywriter: James Manning

Director: Pete Riski

Productora: Rattling Stick

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close