ComunicaciónDiseñoPublicidad

12 empaques ideales para Navidad

Durante la época decembrina, muchos consumidores se dejan contagiar por el espíritu navideño y es entonces cuando las marcas aprovechan cualquier medio para conectar con su público, un ejemplo son sus  empaques; un packaging navideño puede marcar la diferencia para destacar los productos en esta temporada.

Regularmente los packagings navideños contienen los mismos elementos: campanas, nieve, pinos, renos, Santa Claus; lo interesante es el cómo se utilizan estos motivos y la manera en que son conceptualizados.

Y es que la época navideña resulta para muchas empresas la mejor temporada de ventas. Aunque la mayoría de las marcas apuesten por publicar mensajes del mismo estilo en Navidad, siempre existe un margen de maniobra, como lo demuestran los siguientes empaques:

Te Starbuck christmas Nutella m&ms Kleenex Good Gourmet galletas cuetara Coca cola esfera Christmas paper boxes for chocolate candy christmas box cerveza navideña cerveza navideña (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos ejemplos nos demuestran que el packaging navideño aún tiene mucho camino por recorrer y que puede ser la herramienta idónea para conectar con el público en el momento más indicado, en el mismo instante de la compra.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close