Publicidad

15 anuncios gráficos inspirados en el árbol navideño

Durante la temporada decembrina, un elemento primordial decorativo es el árbol de navidad, que regularmente adorna las salas de los hogares con sus singulares luces de colores y sus atractivas esferas brillantes.

Durante la época de fin de año la mayoría de los patrocinadores utilizan motivos navideños para anunciarse, por esta razón no son pocas las marcas que hacen uso del característico árbol de navidad para vestir su publicidad gráfica.

A continuación, presentamos 15 anuncios, de los tantos que existen, que supieron darle un toque original al motivo navideño, donde podemos apreciar desde la imagen de un pino hecho de papas, pizza o tazas de café, hasta la visualización de un árbol a partir del juego de luces y líneas en un neumático o una carretera.

descarga_uploads_2012_12_9 328497004_0bea98245f anuncios-navidad5 arbol CreAds Cronicas dic2011 (001) Navidad del consumo CM Mazda McDonald's Mercedes Merry Kisses copia Nespresso PublicisVwPlay Boy

A pesar de ser un elemento ya gastado en la publicidad gráfica, el árbol de navidad parece ser un motivo idóneo para conectar con el público en estas fechas, siempre y cuando se tenga la creatividad para darle un toque original.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close