AgenciasPublicidad

4 nuevos directores creativos en Mercado McCann

Ignacio Galardi, Gonzalo Fernández, Nicolás Massimino y Nicolás Ochoa son los 4 nuevos integrantes que se incorporan a la agencia liderada por Martín Mercado, para desempeñarse como directores creativos.

Ignacio Galardi ha sido parte de agencias como Leo Burnett y La Negra como redactor, además de Young & Rubicam como director creativo. Gonzalo Fernández ha sido ilustrador en Agulla y Baccetti, director de arte publicitario y director creativo en Young & Rubicam. Nicolás Massimino llega a Mercado McCann procedente de Young & Rubicam Advertising, donde trabajó en el área de redacción. Por último Nicolás Ochoa ha laborado como director de arte en FWK Argentina y Young & Rubicam

Estos 4 creativos estarán bajo el mando de Diego Tuya y Darío Rial, quienes comandan la dirección general creativa de la agencia. Por otra parte, Martín Mercado, declaró que espera ver a este cuarteto disfrutar de lo que saben hacer.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close