AgenciasCampañasPublicidad

5 marcas que mejor aprovechan la Navidad en México

La época navideña es una de las más importantes del año, sobre todo para las marcas que regularmente tienen un despunte favorable en ventas. Por esta razón, es común que veamos anuncios comerciales que involucren motivos navideños, sin embargo existen marcas que han hecho de la navidad una gran tradición publicitaria.

Ferrero Rocher

Uno de los regalos predilectos de este fin de año son los chocolates y Ferrero Rocher ha invertido gran parte de su inversión publicitaria anual en sus acciones decembrinas. En ocasiones pasadas, ha colocado un distintivo árbol navideño, mientras que en este 2014, la marca encendió la Torre Latinoamericana con luces doradas.

Telcel

Mientras que hace unas décadas los principales regalos navideños era ropa –y juguetes para los niños-, en la actualidad uno de los artículos más obsequiados es un teléfono móvil, y uno de los responsables de esto es la compañía Telcel, que desde hace años maneja su publicidad acompañada de un peculiar reno que anuncia ofertas.

Liverpool

Una de las principales tiendas departamentales de México, junto con Sears y Palacio de Hierro, ha sabido aprovechar de mejor manera la época decembrina. Teniendo en cuenta que estas fechas son las de mayor consumo, tuvo la brillantez de crear a uno de los personajes navideños más icónico de México: Bolo, un pequeño oso blanco de peluche.

Noche Buena

Esta cerveza se ha convertido en toda una tradición, ya que únicamente se comercia durante la época navideña, incluso el nombre de la marca hace referencia a la icónica flor del mismo nombre, propia de la temporada y originaria de México.

Coca-Cola

Por supuesto, no podía faltar Coca-Cola, quien más provecho saca de la temporada navideña en México y el mundo. La marca de refresco se ha posicionado como la más icónica, al familiarizar su imagen con el personaje de Santa Claus, principalmente. Sus acciones son de lo más variadas durante la época navideña, resaltando sus adornos canjeables y su ‘Caravana Coca-Cola’.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close