Diseño

Bolsas creativas, diseño a favor de las ventas

Las bolsas de los establecimientos, en donde colocan los productos que adquirimos, puede ser un gran elemento para que las empresas conecten con su público, ya que los consumidores pasean con estos envoltorios por la calle, recién realizan sus compras.

En una época como la decembrina, donde las tiendas físicas tienen su mejor temporada de ventas, el cuidado y detallado de cada elemento puede significar un alza en las ventas, siempre y cuando se establezca una buena estrategia de marketing.

Un ejemplo de lo anterior es la utilización de bolsas creativas, las cuales, de entrada impactan al consumidor y a cada persona que las observa, y en segundo lugar, gracias al éxito de las redes sociales, es posible que la bolsa termine publicada en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest si alguien le toma una fotografía.

Bolsa ave Bolsa Buddies Bolsa dubai Bolsa electrodomesticos Bolsa Greenpeace Bolsa GTI Bolsa Gym Bolsa LG Bolsa Lipton Bolsa reducir
Bolsa vino

Estas bolsas son muestras del poder de un packaging imaginativo y original donde las asas son el principal elemento para formar una imagen dinámica con el comprador.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close