Publicidad

Brandhouse e Interflora cierran el año con un emotivo anuncio

El storytelling sigue siendo la tendencia publicitaria del momento, una muestra son los anuncios navideños de este año. Interflora no ha producido precisamente un comercial navideño, pero sí ha creado una bella y conmovedora historia para recordarnos que nunca dejemos de intentar.

El escenario: un adorable circo; el protagonista: un noble payaso que se ve una y otra vez derrotado en sus intentos por enamorar a una bella bailarina de los aires; el resultado: un enternecedor relato.

El video, dirigido por Martin Werner, realizado por la agencia Brandhouse y producido por Bacon, logra que nos identifiquemos con el triste payaso, pues el enamoramiento es una etapa por la que todos pasamos.

Este anuncio comercial es muestra de lo poderosa que resulta una buena historia, de cómo a partir de su tratamiento visual se puede generar una obra audiovisual que conmueva al espectador y conecte a la marca con el público.

Agencia: Brandhouse

Cliente: Interflora

Director: Martin Werner

Compañía Productora: Bacon

Productor: Malene Dyhring

DOP: Lasse Frank

Editor: Rasmus Gitz-Johansen

Director Creativo: Mikkel Elung-Jensen

Director de Arte: Sigurd Bjerre

Copywriter: Simon Kragh

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close