Buick, la marca de automóviles de lujo, presenta su nueva campaña “#yDecidoQue”, que nos habla acerca de la vida misma, del proceso de tomar las elecciones correctas para conformar una historia personal exitosa. Un día tienes que elegir… #yDecidoQue, es el lema con el que Buick acompaña la siguiente trilogía de anuncios comerciales, donde nos cuenta la historia de dos exitosos cocineros: Daniel Ovadia y Pablo Salas. Daniel Ovadia es un cocinero y empresario, que durante su trayectoria ha tenido que decidir luchar por sus sueños. Daniel nos habla en el video acerca del éxito, entendiendo que la única forma de conseguir las cosas en la vida es trabajando, haciendo lo que a uno le gusta, con dedicación, entrega y esfuerzo. Por su parte Pablo Salas, uno de los mejores chefs de Latinoamérica, plantea que la vida está llena de momentos decisivos que nos llevan por diferentes caminos, donde lo único importante es creer en nosotros mismos, aprendiendo de cada experiencia que vivamos. La campaña audiovisual está llena de mensajes inspiradores, que plantean que el éxito se logra a partir de las enseñanzas que nos proporciona la vida, donde lo más importante es construir tu camino siendo fiel a nuestras decisiones, preguntándonos diario si somos la persona que queremos ser. La toma de decisiones es algo vital para nuestra vida profesional y personal y la gente de Buick comprende que su público entiende a la perfección este concepto, por lo que conecta por medio de su mensaje con cualquier persona que tenga en mente altos objetivos que cumplir. Buick es una de las marcas con mayor trayectoria, que desde sus inicios se ha distinguido por sus modelos exclusivos; fundada en 1903, la marca forma parte de la compañía General Motors, y ha tenido presencia en México desde 1921, ofreciendo al mercado nacional la posibilidad de disfrutar de sus vehículos de lujo.
Comentarios