Publicidad

Cachorros y mininos la fórmula de Grey Londres para Navidad

Hace más de una semana les presentábamos ya los primero anuncios navideños de la temporada, pero cada día la cifra de comerciales con motivos festivos de esta época crece. Sin embargo, seguramente ninguno es tan tierno como el realizado por Grey Londres para la marca de galletas McVitie’s Victoria.

El recurso es de los más usados, pero a la vez es tan básico que logra que cualquier persona se enternezca con los cachorros, mininos, lechones y patitos que aparecen en el anuncio, aunado a esto los pequeños animalitos entonan un tierna canción.

El mensaje es claro, las galletas son tan dulces como sostener un pequeño cachorro entre los brazos. Los protagonistas, obviamente, son los pequeños animales, mientras que los actores secundarios son una estereotipada familia moderna, desangelada, con una adolescente más pendiente de su teléfono celular y un abuelo dormido.

Este anuncio es un cliché tras otro, pero es esto mismo lo que hace que sea tan atractivo y dibuje una sonrisa en cada espectador.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close