Publicidad

Cachorros y mininos la fórmula de Grey Londres para Navidad

Hace más de una semana les presentábamos ya los primero anuncios navideños de la temporada, pero cada día la cifra de comerciales con motivos festivos de esta época crece. Sin embargo, seguramente ninguno es tan tierno como el realizado por Grey Londres para la marca de galletas McVitie’s Victoria.

El recurso es de los más usados, pero a la vez es tan básico que logra que cualquier persona se enternezca con los cachorros, mininos, lechones y patitos que aparecen en el anuncio, aunado a esto los pequeños animalitos entonan un tierna canción.

El mensaje es claro, las galletas son tan dulces como sostener un pequeño cachorro entre los brazos. Los protagonistas, obviamente, son los pequeños animales, mientras que los actores secundarios son una estereotipada familia moderna, desangelada, con una adolescente más pendiente de su teléfono celular y un abuelo dormido.

Este anuncio es un cliché tras otro, pero es esto mismo lo que hace que sea tan atractivo y dibuje una sonrisa en cada espectador.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close