AgenciasPublicidad

Campins y Espino, nuevos Directores Creativos de BBDO Argentina

Joaquín Campins y Roberto Espino han sido promovidos como Directores Creativos en BBDO Argentina. La dupla creativa comenzó su trayectoria en J Walter Thompson Argentina, en 2007, donde Campins era el encargado del arte y Espino de la redacción.

Campins comenzó su carrera en Lowe Buenos Aires, en 2004 como Art Director Trainee; en 2006 se incorporaría a JWT Argentina como Director de Arte; en diciembre de 2009 llegaría a la agencia BBDO Argentina, donde inició como Director de Arte antes de ser promovido.

Por su parte, Roberto inició su trayectoria como Copywriter Jr. en 2003, en Ogilvy & Mather Perú, un año después se mudaría a las oficinas de Argentina; para 2006 formaría parte de JWT Argentina como Copywriter, donde sería promovido en 2008 como Senior Copywriter; para 2009 es contratado por BBDO Argentina, donde ahora es promovido.

La dupla creativa ha trabajado para marcas como Nike, Pepsi, 7Up, Ford, Renault, Knorr, Coca-Cola, entre otras. Estos nuevos directores creativos de BBDO Argentina han obtenido numerosos premios en diferentes festivales creativos como Cannes Lions y Círculo de Creativos Argentinos.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close