Publicidad

Coca-Cola y Ogilvydo llevan la blanca navidad a Singapur

El año pasado Coca-Cola sorprendía al mundo de la publicidad con su “Small World Machine”, creación de la agencia Leo Burnett de Chicago & Sydney, que enlazaba por medio de una pantalla a la gente de India & Pakistan. Ahora los afortunados son los habitantes de Finlandia y, principalmente, de Singapur.

Una de las características principales del imaginario navideño es la blanca nieve del polo norte, sin embargo, este elemento nunca podría haber sido visto en Singapur, si no fuera gracias a la creatividad de la agencia Ogilvydo, que creó para Coca-Cola una máquina que permite “compartir la blanca navidad”.

¿Cómo funciona esto? Una maquina contenedora fue colocada en Finlandia, donde las personas podían meter bloques de nieve; después de unos segundos, de una maquina instalada en Singapur comenzaban a surgir pequeños copos de nieve. Gracias a un enlace directo, y por medio de monitores, la gente de ambos países podía ver lo que realizaban las personas del otro lugar. Pero todo esto es mejor explicado en un video que la compañía ha compartido.

Una más de las lindas acciones que la gente de Coca-Cola nos tiene acostumbrados, que combina una idea exitosa y el espíritu navideño, demostrando que la tecnología actual puede ser un canal idóneo para generar acciones significativamente creativas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close