Publicidad

El Corte Inglés y Sra Rushmore estrenan campaña navideña “Indirectas”

El Corte Inglés y Sra Rushmore nos presentan su campaña navideña “Indirectas” la cual refleja la la labor de investigación que realizamos para poder dar el obsequio perfecto a esa persona tan especial.

Navidad es la época en donde más regalos hacemos, muchos o la gran mayoría de ellos son sin previo aviso para que al recibirlo se genere una sorpresa. Sin embargo, como muchos de nosotros no sabemos cual sería el regalo ideal, indirectamente preguntamos. Pero es evidente nuestra investigación, por lo que las indirectas que hacemos nos echan de cabeza. 

Captura de pantalla 2014-12-05 a la(s) 11.17.21Sobre esto se trata la nueva campaña de El Corte Inglés de la mano con su agencia de publicidad Sra Rushmore, quienes mediante varias historias, plasman el espíritu de las indirectas.


FICHA TÉCNICA

Agencia SRA. RUSHMORE

Categoría Grandes almacenes

 Título de la campaña Navidad 2014

Título de la pieza Indirectas

Duración pieza 60”, 45”, 30”, 10”.

Duración campaña Del 5 al 31 diciembre

Inserción en Medios TV/Internet 

Presidente Creativo Miguel G. Vizcaíno

Directora General Creativa Marta Rico

Redactor Germán Jiménez

Director de Arte Guillermo Sánchez

Director General Clemente Manzano

Directora de Cuentas Belén G. Perea

Ejecutiva de Cuentas María Muñoz M.

Producer Agencia Freelance For. 

Productora Debut                        

Director Pablo Hermida

DOP Ángel Iguacel

Productor Ejecutivo Antonio Ruiz

Estudio Postproducción Telson

Estudio Sonido El Corte Inglés 

Anunciante EL CORTE INGLÉS

Contacto Cliente Francisco Javier Aguado María Coronado Julio Conejero Casares

Director de Producción José Luis López Molina 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close