CampañasPublicidadViral

El Programa de mascotas libanés expatriadas de BETA

El Programa de mascotas libanés Expat, una nueva iniciativa puesta en marcha por Beta en el Líbano, busca familias adoptantes en el extranjero, para los animales rescatados.

Debido a las bajas tasas de adopción en el país, BETA está enviando perros libaneses al extranjero. Beirut para el Tratamiento Ético de los Animales (BETA) ha puesto en marcha una nueva iniciativa: el Programa libanés de mascotas expatriadas. La campaña busca crear conciencia sobre el hecho de que, como resultado de las bajas tasas de adopción en el Líbano, la organización ha tenido que recurrir al envío de perros libaneses en el extranjero, para su adopción.

airport image 3
“Nuestros albergues están llenos. Muchos de los perros que hemos rescatado tienen lesiones permanentes debido a los abusos y gran parte de ellos son perros adultos y no cachorros. Estos dos factores hacen menos probable que se adopten en el Líbano. Además, tenemos una política de no matar. No es una opción practicar la eutanasia a nuestros animales sino podemos encontrarlas hogares. Como resultado, hemos tenido que buscar en el extranjero familias adoptivas debido a las bajas tasas de adopción en el Líbano”, dijo Helena Husseini, Vicepresidente de BETA.

La web de la campaña, www.xpatpets.com, permite a los usuarios navegar a través de los perfiles de los perros que BETA ha rescatado, muchos de los cuales han sufrido horribles historias de abuso. Los visitantes del sitio, entonces puede optar por mantener al perro en el Líbano o darle una oportunidad en el extranjero. Para aquellos que quieren ayudar pero no puede albergar a un perro, el sitio web también permite a los espectadores donar a los programas de BETA. “Esperamos que esta campaña anime a los libaneses a adoptar a nivel local mediante la sensibilización, o sino, encontrar buenas familias en el extranjero “, dijo Husseini .

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close