Festivales y EventosPublicidad

Entrega de la Neocracia 2014

Encabezada por Jean-Pierre y Cecilia Bouleau, director general y directora editorial, respectivamente de Revista Neo, ayer se llevó a cabo la 17ª entrega de la Neocracia en el capitalino Hotel Habitá de Polanco. Este reconocimiento se otorga, anualmente, a personajes, empresas y asociaciones que durante el año se destacaron en cada uno de sus ámbitos.

Este 2014 se reconoció a:

* L’Oréal, Neocracia en Marketing, por la lluvia de exitosos lanzamientos que a través de sus diferentes marcas, la firma gala introdujo al mercado mexicano a lo largo del año.

Jorge Tijerina HBO y Eduardo Lebrija de Viacom* Young & Rubicam, Neocracia en Publicidad, por su destacada creatividad y por la robustez y variedad de servicios, así como por su consolidada y vasta cartera de distinguidos clientes.

* De la Riva Group, Neocracia en Investigación de mercados, por el lanzamiento de Social Decode, primera herramienta en Latinoamérica en medir Social TV Ratings.

* Alvarado Molina (AM), Neocracia en Creatividad; a un lustro de haber iniciado operaciones, la agencia Alvarado Molina se consolida con un crecimiento vertiginoso en clientes, facturación y staff de primer nivel.

* El Palacio de Hierro, Neocracia en Merchandising, por la prometedora y próxima reapertura de su sucursal de la capitalina colonia Polanco que promete innovaciones y más.

* Néstor Márquez, Neocracia en Mktg. Directo, por su valiosa aportación para mantener a la vanguardia a la industria del Mktg. directo a través de su continua evolución en la era digital.

* Az TV de Paga, Neocracia en Medios. Esta división de TV Azteca se lleva la neopresea por el lanzamiento de su renovado portafolio de canales de TV de paga, que se caracteriza por una oferta amplia de contenidos  tanto para el mercado nacional como el internacional, con nuevos diseños gráficos y conceptos y señales HD.

* Avon/StyleCaster Media Group, Neocracia en Digital, por la innovadora aplicación que permite a las cibernautas probar mil y un estilos de maquillaje de manera virtual a través de una selfie con la cara al natural.

* VIMN  The Americas México, Neocracia en Producción, por sus producciones realizadas en México para los canales de TV de paga MTV, Nickelodeon y Comedy Central.

unnamed* HBO Latin America Originals, Neocracia en Producción, por ofrecer entretenimiento Premium en TV de paga a través de documentales, películas taquilleras y series que han trascendido el tiempo y fronteras.

 

* Déborah Holtz y Juan Carlos Mena, Neocracia en Diseño, por la originalidad de sus propuestas temáticas, por sus ideas gráficas plasmadas en libros, poesía, cultura y arte popular, y por su diseño único y audaz que los ha impulsado a traspasar fronteras.

* Cinépolis Media, Neocracia en Mktg. Promocional, por sus cuatro décadas de experiencia en cine; por la incorporación de tecnología digital en todas sus salas y por el lanzamiento de su división Cinépolis Media, que ofrece a sus anunciantes una gama de medios y opciones publicitarias para la comunicación comercial de sus marcas.

* Big Bang Global, Neocracia en Medios/Innovación, por la adquisición de nuevas cuentas, el inicio de su internacionalización como agencia de servicios de innovación para distintos medios O-O-H, y la elección como juez internacional en los Digital O-O-H Awards de Ricardo Rojas, su CEO.

* Vux Comunicación Integral, Neocracia en BTL, por su destacada trayectoria a lo largo delunnamed-1 año, que le valió a esta agencia de Mktg. directo especializada en btl, una destacada participación y ganar varios premios en el Totem (otorgado por la Asoc. Mex. de Publicidad Exterior, AMPE).

* Gerardo Reyes Guízar, presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP), Neocracia en Asociación, por su destacada trayectoria en la industria de la comunicación y por el cambio de imagen, logotipos y estatutos que la ANP ha llevado a cabo este 2014 en el marco de la celebración de sus 90 años de existencia.

 

* Kinder + Sport (Ferrero México), Neocracia en Responsabilidad Social. El grupo italiano Ferrero se lleva la neopresea por su programa global “Comunidades Recreativas Kinder + Sport”, en alianza con el Indeporte,  cuyo objetivo es apoyar la actividad física de niños y jóvenes.

Muchas felicidades a todos los ganadores.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close