Ogilvy & Mather Argentina ha anunciado la promoción de Ezequiel Arslanian como nuevo Gerente General, que incluye liderar la operación en OgilvyAdvertising y OgilvyOne, donde tendrá la misión de ampliar la visión estratégica de la empresa e incrementar la cartera de clientes. Arslanian se incorporó en abril de 2014 a Ogilvy & Mather Argentina como Gerente General de Digital@Ogilvy, proveniente de JWT Buenos Aires, donde ejercía como COO. Su carrera inició en J. Walter Thompson, en 2000; para el 2003 se incorporó a McCann Erickson. En 2007 llegó a Madre S.A. para trabajar en el área de planeación. En 2009 volvería a JWT como Gerente General de Glue/JWT, la agencia Digital y BTL de la compañía. Durante su carrera, Ezequiel ha trabajado con marcas de gran importancia internacional como GM, Bridgestone/Firestone, Nestlé, Rolex, Coca-Cola, Mastercard, American Airlines, Intel, HP, Bacardí, Martini, Camel y Winston, entre otras. Germán Yunes, CEO de Ogilvy & Mather Latinoamérica y María Elena Eduardo COO de Ogilvy & Mather Argentina señalan que la visión de Ezequiel se asocia con la objetivos de la compañía de ser una agencia integral y dinámica en el mercado publicitario.
Comentarios