ComunicaciónPublicidadRedes

Facebook Messenger y su melosa publicidad

Hace un mes presentábamos el anuncio más cursi realizado para Facebook Messenger, titulado “Say love you better” (Di te amo de mejor manera), que presentaba a una pareja rodeada por  ilustraciones animadas con una canción de fondo melosa como Can’t Help Falling In Love.

Nuevamente, con la ayuda creativa de la agencia Wieden + Kenedy, Facebook Messenger se promociona con un comercial tierno que podría rayar en lo fastidioso, donde aparece un grupo de amigos enviándose stickers y emoticonos de comida, cerrando con la frase “Say I’m hungry better” “Say anything better” (Di estoy hambriento de mejor manera, di cualquier cosa de mejor manera).

Con esta nueva pieza Facebook sigue presentando una faceta amigable, luego de que la empresa creada por Mark Zuckerberg tuviera un desacierto al hacer la aplicación obligatoria por un tiempo, si se quería contar con la aplicación de Facebook.

De igual manera, este anuncio refuerza la campaña para promover el servicio de mensajería de Facebook, y mantenerse en la competencia frente a Line, Viber, Telegram, Whatsapp y próximamente Twitter.

Agencia: Wieden + Kennedy

Jefe de Marketing: Rebecca Van Dyck

Director Ejecutivo Creativo: Scott Trattner

Director Creativo: Stuart Harkness, Max Stinson

Director de Diseño: Guy Featherstone

Redacción: Matt Skibiak

Productor: Julia Lafferty, Kirsten Acheson


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close