Publicidad

¡Feliz cumpleaños Brad Pitt! Anuncios protagonizados por la estrella

Hoy es el cumpleaños de uno de los actores más importantes de Hollywood, Brad Pitt. Por eso y porque seguramente ninguna mujer se cansa de verlo, encontramos el pretexto perfecto para escribir sobre el esposo de Angelina Jolie.

A continuación una serie de anuncios comerciales en los que Pitt participó, incluso antes de ser famoso. Que lo disfruten.


Playa, chicos sin playera, chicas hermosas, Pringles y Brad Pitt. Quizás el mejor anuncio visto por un adolescente de los noventas. Aunque probablemente el actor ahora esté muy arrepentido.

¿Quién nos explica este anuncio de Toyota? Aunque ver a Brad Pitt manejar un auto increíble mientras escuchamos a Ricky Martin es agradecido por muchas, MUCHAS de nuestras lectoras.

Edwin Jeans. No sabemos qué decir, ni siquiera se ve bien el rostro del actor. Solo vean el anuncio y juzguen.


Nuestros amigos de Honda saben que si tienes presupuesto, incluso para contratar a  Brad Pitt para uno de sus anuncios, ÚSALO.

Softbank. Ok, ninguna mujer quiere ser comparada con un hombre enorme y muy gordo, pero si se trata de que Brad Pitt te dé comida en la boda, algunas podrían aceptarlo.

Cadillac necesita invertir menos en actores famosos y más en Directores Creativos.

Heineken lanzó un anuncio protagonizado por Brad Pitt interpretando a Brad Pitt.

El criticado anuncio de Chanel No 5 es protagonizado por el actor. La empresa fue juzgada ya que decían que el actor no era el personaje perfecto para protagonizar el anuncio y que no era el adecuado para representar al producto.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close