DiseñoPublicidad

Frases que los directores de arte odian

Ser director de arte no es tarea fácil. Debes lidiar con diseñadores, redactores, directores creativos y al final entregar una pieza funcional y bonita.

Las 3E’s de la publicidad (estética, ética y estrategia) son fundamentales para que una pieza no solo llame la atención, sino funcione.

De acuerdo con una recopilación de comentarios de algunos directores de arte que conocemos, les presentamos algunas frases que ellos odian escuchar, pero existen y seguirán existiendo hasta el fin del mundo.

“Si es dibujito, es infantil”.

“Quiero que parezca que se mueve, sé que no se mueve, pero quiero que parezca”.

“Yo no soy director de arte, nomás te doy mi opinión”.

“Tú eres el experto, el consumidor no sabe de arte”.

“¿Si lo tienes en la tarde?”

“Pregúntale al director de arte si sabe sobre diseño editorial…”.

“Ya te mandé el copy pero igual chécalo”.

Y todas las demás frases que ya todos conocemos…

Imagen cortesía de iStock

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close