ComunicaciónPublicidad

Gracias Roastfans por compartir con nosotros el 2014

Hace casi 4 años comenzamos un sueño que ha ido tomando forma a lo largo del tiempo. Cada año ha sido complicado, difícil, riesgoso en muchos sentidos pero lleno de satisfacciones de todo tipo. Roastbrief se cocinó con la finalidad de brindar a nuestros lectores el mejor contenido publicitario, presentarles las mejores campañas del mundo y demostrar que el amor también puede leerse.

2014 es un parte aguas para nosotros. Este año que termina, mudamos al DF el Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief y la respuesta de los Roastfans nos sorprendió.

Cada uno de los logros que hemos tenido este año han sido por y para nuestros lectores. A quienes dedicamos todas nuestras horas de trabajo.  Además, a lo largo del año se han unido al equipo de colaboradores del blog una gran cantidad de mentes creativas, cuyo contenido es plasmado en nuestro blog y sus ideas compartidas por más de 30 países.

Gracias a todos los seguidores en nuestras redes sociales, pues son ustedes quienes acrecientan a la industria y cada uno de sus comentarios nos comprometen a exigirnos un 110% y crear cada vez mejores contenidos.

Este año Roastbrief edita su primer libro: Roastbook, con la finalidad de seguir fomentando la cultura publicitaria. Gracias infinitas a todos los que han adquirido el libro y esperamos que muchos más lo hagan. Ya que éste es un pequeño sueño que se desprende del arduo trabajo que realizamos todos los días.

A nombre de Fernando Herrera, nuestro CEO y de todo el equipo que conforma a la familia Roastbrief, les agracemos de sobremanera el estar siempre aquí, pues gracias a ustedes hemos crecido y esperamos seguir contando con el apoyo de cada uno de los lectores durante los años que vienen.

Feliz año nuevo. Felices nuevas campañas, felicidades agencias y creativos. Que este 2015 sea un año más lleno de pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close