CineComunicación

Hernán Churba se suma al staff de Directores de Concreto Films

Hernán Churba, reconocido en el mercado publicitario por su amplia trayectoria como fotógrafo, se incorpora al equipo de Directores de Concreto Films, la productora de Juan Taratuto, Geo Orellana y Dolores Llosas.

Churba comenzó con su propio estudio en 1998, trabajando para agencias y redes como TBWA, Saatchi & Saatchi, Mc Cann Erickson, Ogilvy & Mather, Grey, Leo Burnett, Lowe, entre otras. También ha colaborado con clientes de la talla de Adidas, Coca-Cola, Axe, PlayStation, Canon, Michelin, Pfizer, Gatorade, Samsung, Pampers, Hawaiian Tropic, Wrigley Orbit, Bausch & Lomb y Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma.

Hernán fue elegido por Concreto Films para formar parte de su equipo, no sólo por la relación profesional que los ha reunido en varios proyectos, sino por su gran aporte en lo que respecta a dirección de fotografía y su destacable perfil estético.

Logo - Concreto

Si bien Hernán continuará su carrera como fotógrafo, su desempeño en la productora será clave para consolidar  su experiencia en comerciales audiovisuales. “Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de sumarme al equipo de Concreto. Mi objetivo será garantizar historias en más de un cuadro, mostrar movimiento y sonido, pero por sobretodo apostar al cuidado de lo visual. En pocas palabras, la clave de mi trabajo estará dada por la reinvención”, expresó  Churba tras referirse a su nuevo cargo.

Con esta incorporación el staff de Directores de Concreto Films queda conformado por Juan Taratuto, Matías Scartascini, Simon Brand y por supuesto Hernán Churba.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close