Publicidad

Hyundai lanza #ExoBaby, su nueva campaña online a nivel mundial

El fabricante de coches surcoreano Hyundai, líder en el mercado, lanza una nueva campaña liderada por el vídeo viral #ExoBaby donde se presentan las características inconfundibles de los coches de esta marca: seguridad, innovación y tecnología.

EB_090

Para representar de forma visual todas estas cualidades de Hyundai, las agencias Innocean Worldwide & The Viral Factory han decidido mostrar a un bebé futurista que simboliza a los consumidores. Con esta campaña, el mensaje que la compañía quiere ofrecer es que siempre está trabajando para mejorar el bienestar y la seguridad de su consumidor principal: las familias.

El fin de esta campaña es mostrar de forma original y divertida las características y las mejoras de seguridad de los coches Hyundai representados por ExoBaby, un bebé que parece venir del futuro y que es capaz de usar la tecnología para mejorar todos los aspectos de su vida.

El making of que desvela todos los secretos detrás de las cámaras:


Créditos
Cliente: Hyundai Motor
Agencia: Innocean Worldwide & The Viral Factory
Creativos y producción: TVF
Director: Ed Robinson & Jake Lunt

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close