ComunicaciónPublicidad

La Academia Mexicana de Creatividad presenta sus nuevos cursos 2015

La Academia Mexicana de Creatividad ha presentado su nuevo plan didáctico para el primer trimestre de 2015, que comenzará con la 4ª edición de su curso en Creatividad Integral el día 13 de enero.

En este programa, de 3 meses de duración, no se habla de publicidad sino de ideas y además se potencia el pensamiento creativo, digital y estratégico a través de diferentes proyectos multidisciplinares y laboratorios de innovación dirigidos por algunos de los más importantes profesionales de la industria creativa mexicana como Raúl Cardós, Fundador y Presidente de (anónimo), Lalo López, Fundador de Oveja Negra Lowe, Yuri Alvarado, Fundador y Presidente de Alvarado Molina, Pedro Egea, Presidente y CEO de Grey México, Ignacio Liaudat, Director General de Circus, Mariana Hernández, Directora de Contenidos Creativos para Google, Mike Ruiz, Fundador y VP Creativo en Bombay, Dani Granatta, Fundador y VP Creativo de BAG, Juan Pablo Manazza, Fundador y Director General de la agencia VIVA!, Rafa Martínez, VP Creativo en (anónimo) y Alejandro Norniella, co­fundador y Director de la Academia
Mexicana de Creatividad.

Y en febrero dará comienzo la primera edición del curso en Creatividad Digital, un programa de 3 meses de duración donde se potencia el pensamiento digital y la generación de ideas innovadoras, tecnológicas y transmedia a través de diferentes proyectos multidisciplinares dirigidos por algunos de los más experimentados creativos digitales de la industria mexicana como Luis Gaitán, Director General Creativo en JWT, Ulises Valencia, Fundador de Grupo W, Juan Pablo Manazza, Fundador y Director General de la agencia VIVA!, Iván González, VP Creativo en Olabuenaga Chemistri, Jacobo Pérez, Director Creativo en Flock, Jorge Camacho, Director Académico de Posgrado en CEDIM, Victor Catañeda, VP Creativo en Kansei Lab o Pablo Pozo, VP de Business Intelligence en Lunave, entre otros.

En ambos cursos se fortalece además la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales, seminarios de investigación y workshops creativos donde se recrean los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando con los mismos procesos e idénticos niveles de intensidad y presión.

Para más información, pueden escribir a [email protected] o seguir a la Academia en sus redes sociales:

Facebook 

Twitter

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close