Innovación

La aplicación que lleva a los emojis a otro nivel

Para todos los fans de los emojis, estos pequeños ideogramas utilizados en la mensajería de redes sociales, sitios web, y principalmente en dispositivos móviles, ha llegado la aplicación Emojimo, actualmente solo disponible para sistemas iOS.

Emojimo permite a los usuarios convertir automáticamente ciertas palabras en curiosos y divertidos emojis, sin la necesidad de buscarlos en la herramienta de emoticonos.

La idea de esta aplicación fue creación original de Allan Zhang and Sam Mendelson. Allan es el diseñador y creador del código de la aplicación, mientras Sam fue el visionario y desarrollador de esta nueva app.

Este par de innovadores identificaron que muchas veces ocupamos a los emojis cuando las palabras no son suficientes para transmitir, vía mensaje, nuestros sentimientos y emociones, pero también reconocieron que actualmente la inmediatez nos mueve.

La aplicación tiene la opción de traducir todo nuestro texto en emojis, incluso cuenta con la característica de identificar artistas y canciones y transformarlos en lenguaje emoticón.

Ahora, gracias a Emojimo, no tenemos más que escribir, y el trabajo de colocar ideogramas lo hace automáticamente la aplicación. Aunque siempre tenemos la opción de configurar las características de esta nueva app. Una aplicación atractiva y apta para personalizarse.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close