Publicidad

La gatoteca presenta los gatos malignos

Se trata de la primera campaña de ALEX, nombre bajo el que se agrupan cuatro creativos del sector. En ella se muestra lo difícil y solitaria que puede resultar la vida de la gente mala. Con esta premisa se pretende conseguir un hogar para los gatos que actualmente viven en La Gatoteca, un “Cat-Café” que a su vez es la sede de la ONG Abriga.

El gato es la mascota por excelencia de cualquier villano. De la gente mala. Pero, en realidad, todo el mundo tiene un lado “malo”. Ya sea por no reciclar, hacer trampas al mus o por pasar al Metro sin pagar. Así que, todos deberíamos tener un gato a nuestro lado. Esto fue lo que pensaron en ALEX, nombre bajo el que se agrupan los cuatro creativos Borja Álvarez, Javier De Vega, Francisco Castillo y Victor Álvarez.

Pirata Vampiro Brujo

Nadie debería estar solo, estando solo, la vida se convierte en una cuesta arriba. Y eso es precisamente lo que vemos en los 4 spots que dan forma a una campaña que cuenta con la colaboración especial del “malo” español más querido: El Dioni.

Por suerte, en La Gatoteca se encuentra la solución para la soledad de todos ellos: Los Gatos Malignos. Gatos sin hogar pensados para ser el alma gemela (sin alma), de esas personas que necesitan a alguien que les apoye independientemente de lo malos que sean. Y quién quiera uno, tan sólo tendrá que entrar en www.gatosmalignos.com desde dónde podrá iniciar el proceso de adopción del gato pirata, el pandillero, el vampiro, el hechicero o de cualquiera de los demás Gatos Malignos.

De esta manera, ALEX pretende ayudar a que La Gatoteca consiga un hogar para cada uno de los gatos que actualmente viven en sus instalaciones.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: ALEX

Cliente: La Gatoteca (Fundación ABRIGA)

Sector: ONG

Contacto del cliente: Eva Aznar

Equipo creativo: Francisco Castillo, Víctor Álvarez, Borja Álvarez, Javier de Vega. Equipo de cuentas: Víctor Álvarez, Borja Álvarez, Javier de Vega, Francisco Castillo. Fotógrafo: Alfonso Herranz + Alicia

Título: Gatos Malignos

Pieza: Gráfica

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close