Publicidad

Lions Health 2015 anuncia a los presidentes de jurado

El comité organizador de los Lions Health, el festival que premia a lo más destacado en creatividad y comunicación referente al cuidado de la salud, ha anunciado los presidentes de jurado para su edición 2015. Los elegidos han sido Rob Rogers, DGC y Co-CEO de Sudler en las Américas y Andrew Spurgeon, DGC de la agencia británica Langland.

RobRogersRob Rogers será presidente de la categoría Pharma, que premia a los esfuerzos en comunicación por promover empresas destinadas a la elaboración de fármacos y dispositivos de diagnóstico. Rogers ha liderado diversos equipos creativos, colaborando con compañías de la industria de la salud como: Nexium, Celebrex, Advair y Augmentin.

AndrewSpurgeonPor otra parte, Andrew Spurgeon preside el jurado de la categoría Health & Wellness, que reconoce los trabajos, en materia de comunicación, realizados para empresas que promueven medicamentos y servicios de salud. Spurgeon ha contribuido, desde 2008, a que la agencia Langland recibiera, en 2014, el premio Lions Health Agency of the Year.

Philip Thomas, CEO de Lions Festivals, comentó que los presidentes y jurados de los Lions Health Awards 2014, establecieron un alto estándar de competición, por lo que en 2015 Rob Rogers y Andrew Spurgeon tendrán la difícil pero posible tarea de reconocer las últimas campañas de comunicación global en el cuidado de la salud que demuestren una excelencia creativa.

Por último, cabe recordar que, durante el festival Lions Health Awards se reconocerá también a las mejores agencias especializadas en trabajar en la industria de la salud, con los reconocimientos de Lions Health Specialist Agency of the Year y el Lions Health Specialist Network of the Year.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close