El European Festival of Creativity premia cada año la excelencia creativa en comunicación y publicidad en Europa. En su edición número 27 de este año, llevada a cabo del 1 al 3 de diciembre en Helsinki, Finlandia, fueron 11 las campañas seleccionadas con el Grand Prix en 14 categorías diferentes. Branded content & Entertainment Brändärit Agencia: TBWA/Helsinki Design Dill Restaurant- Lidl Agencia: Ingo Stockholm Direct / Innovation Pay per laugh-Teatreneu Agencia: The Cyranos McCann Film The Epic Split-Volvo Trucks Agencia: Forsman & Bodenfors Film craft The big leap-Lacoste Agencia: BETC Paris Interactive / PR #Likeagirl- P&G Agencia: Leo Burnett London Media The world´s first Lego ad break-Warner Bros Agencia: PHD Media London Mobile Beats music-Beats Agencia: R/GA London Outdoor Front row-Google Agencia: adam&eveDDB Print / Promo & activation Inglorious fruits & vegetables-Intermarché Agencia: Marcel Paris Print & poster craft Fork, Exhaust, Kickstarter y Piston-Harley Davidson Agencia: Young & Rubicam Prague Durante el festival se entregaron además los siguientes galardones: Anunciante del año: Volvo trucks Agencia independiente del año: Forsman & Bodenfors Red publicitaria del año: DDB Red de medios del año: Starcom MediaVest Group Palma de oro: Folke
Comentarios