Los drones se están convirtiendo en el avance tecnológico de moda. Estos pequeños vehículos aéreos no tripulados están causando revuelo y han comenzado a modificar diversas industrias como los servicios de entrega o la publicidad. Compañías como Google o DHL han comenzado a hacer pruebas con drones, para en un futuro, no muy lejano, iniciar las entregas de paquetes ligeros por medio de esta tecnología aérea. Otro ejemplo es Amazon, la tienda de comercio en línea, quienes en diciembre del año pasado pusieron a prueba el dron “Prime Air”, que tiene contemplado utilizar de manera comercial para 2019. Ahora los drones han hecho su aparición en Brasil, donde el pasado Black Friday, la marca de ropa Colombo, y la agencia Publicis Salles Chemistri idearon una singular forma de presentar su nueva línea de ropa. La campaña lleva por título Flying Collection y literalmente hace volar las vestimentas. Por medio de los drones los oficinistas tuvieron la oportunidad de ver la ropa de Colombo, sin la necesidad de asistir a los escaparates. De esta manera, la Vila Olimpia, un distrito de negocios es Sao Paulo, se vio invadida por los primeros maniquís voladores del mundo, uniendo la última tecnología con la promoción tradicional de las marcas de ropa.
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