Agencias

Lowe and Partners llega a Paraguay

La red global de agencias de publicidad Lowe and Partners llega a Paraguay. ‘Lowe G Asunción’ es el resultado de la unión de Lowe Ginkgo y la agencia local Garabato, quienes en poco tiempo lograron consolidarse  a nivel nacional.

Lowe Ginko, que surgiera en Uruguay, reconoció el potencial de Garabato y decidió unirse a ellos debido a su proyección de crecimiento. La nueva agencia promete ser una gran alternativa en sentido creativo y estratégico para las marcas de la región.

Ahora, la red Lowe and Partners sigue acrecentando sus agencias filiales en los 6 continentes. En América Latina tiene presencia en casi todos los países, conservando y acrecentando una atractiva cartera de clientes como Unilever, Mattel, Nespresso, UNICEF, Johnson & Johnson y Novartis.

Lowe G Asunción se ha puesto como objetivo colaborar a proyectar el mercado paraguayo y el del resto de la región, a partir del asesoramiento estratégico y la aportación de ideas novedosas y diferentes.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close