Flock, agencia independiente 100% Mexicana, incorporará a partir del 1 de Enero de 2015 a Luis Ribó quién por los últimos 5 años se desempeñó como Vicepresidente Creativo de BBDO México. “Con la contratación de Luis, Flock se consolida como la agencia con el mejor y más diverso talento en la industria, en una época donde hacer publicidad relevante requiere cada vez de más habilidades colaborando” Sebastián Tonda CEO Flock. Luis Ribó, quién cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria y durante su carrera ha recibido reconocimientos en los festivales más importantes del mundo como Cannes, One Show, Clio, Fiap, el Ojo de Iberoamérica y los Effies, entre otros, llega a Flock para complementar el joven e innovador talento de la agencia con su experiencia y así, afianzar a Flock como una de las agencias más importantes del País. “La división entre agencias tradicionales y digitales nos va a parecer absurda en muy poco tiempo. Lo que las marcas necesitan son agencias que logren una propuesta integrada, capaz de escalar ideas efectivas y relevantes para la gente a través de cualquier medio. Esa es la apuesta de Flock y estoy convencido de que tenemos todo para lograrlo” Luis Ribó. «Si quieres hackear un sistema es fundamental entender su código. Nadie como Luis para conocer el código de la industria publicitaria y a partir de ahí modificarlo en algo que de verdad valga la pena» Eduardo Salles VP Creativo Flock Agencia. Luis quien a partir de su llegada será socio de Flock, fungirá como Director General de Flock Agencia reportando al CEO y socio fundador de Flock Sebastián Tonda y trabajará a la par con Mario Nissan socio fundador y Director General de Flock Performance y Mayra Hara socia y Directora General de Flock Internacional, también dirigirá el talento de Eduardo Salles socio y Vicepresidente creativo de Flock Agencia y Ana María Barquín socia fundadora y Vicepresidenta de Cuentas y Producción de Flock Agencia. “Las mejores ideas combinadas con el mejor performance hacen de Flock una agencia muy competitiva para concretar campañas que se vean reflejadas en resultados tangibles para nuestro clientes” Mario Nissan DG Flock Performance.
Comentarios