InnovaciónPublicidadWeb

McDonald’s crea app para que no te roben las papas.

Robo de papas, un mal que todos hemos sufrido alguna vez. Para erradicar este mal de sus establecimientos, la cadena de comida rápida McDonald’s ha desarrollado una app que defiende a tus indefensas papas fritas de los hambrientos ladrones.

El sistema de seguridad desarrollado por McDonald’s se activa en tu pantalla de celular y se encarga de detectar a los ladrones mediante la activación de un sonido de alarma que evita el ultrajo.

La aplicación fue desarrollada por McDonald’s en Canadá y se acompaña por una estrategia en redes sociales con el hashtag #stopfrytheft.

Ya basta de ser víctimas de los ladrones de papas fritas, según encuestas, 99% de los canadienses han sido víctimas de semejante despojo.

Los chicos de McDonald’s Canadá no solo ofrecen este sistema antirrobo, sino también en la aplicación es posible acceder al menú del restaurante con las recomendaciones del día.

La app FryDefender está disponible en Android e iOS, por ahora sólo para los usuarios de Canadá.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close