Publicidad

Nación Hashtag: Marketing para la Generación Selfie

Cuando una marca quiere llegar a los jóvenes tiene que adoptar sus valores como propios. Es en este adagio que las grandes sagas de publicidad para Levi y Pepsi se han construido “la elección de una nueva generación”. ¿Pero qué sucede cuando los valores de los jóvenes, como la libertad y la creatividad , son compartidos por todo el mundo? ¿Qué sucede cuando más del 80 % de los consumidores de 16-34 años tienen valores en común con las generaciones anteriores?

o-SELFIE-facebook

Este estudio, que encuestó a cerca de 11.000 personas de 29 países, revela cómo el marketing dirigido a la generación Selfie debe cambiar con el fin de ser eficaz, por el abandono de un conjunto de valores para las nociones de utilidad, el acceso, la experiencia y el compromiso. A continuación encontrará un enlace para descargar el estudio completo, dirigido por Marianne Hurstel (VP de BETC), así como una hoja de vida .

ESTUDIO COMPLETO

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close