Publicidad

Nissan y su versión mecánica del himno de la Champions League

Si le preguntas a un amante del fútbol cuál es el mejor himno seguramente no te dirá La Marsellesa, su respuesta inmediata será el himno de la UEFA Champions League, la competición futbolística más atractiva de los últimos tiempos.

Y es que en los últimos años, lo encuentros futbolísticos entre equipos como el Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Chelsea, Juventus o Bayer Munich han acaparado la atención de los espectadores en todo el mundo.

En 1992, la UEFA contrató al compositor Tony Britten para colaborar en la creación del himno de la Champions League. Britten realizó diversos arreglos a una pieza original de Georg Friedrich Händel llamada Zadok the Priest (Zadok el sacerdote).

Desde el pasado mes de abril, Nissan se convirtió en patrocinador oficial de la justa europea, por los próximos 4 años, buscando una mayor presencia de marca, al convertirse en el primer fabricante asiático de automóviles en Europa.

Ahora, Nissan sorprende a todos los aficionados y espectadores, con su “Nissan Champions League Orchestra”, combinando su alta tecnología automotriz con el inspirador himno que escuchamos cada que inicia un partido de la Liga de Campeones de Europa.

La acción que podemos ver en video, fue realizada por una serie de expertos en mecatrónica e ingenieros de sonido, con el fin de unir la tecnología Nissan con las voces de un coro que entona el emblemático himno.

Para su promoción en México, Nissan colocará esta orquesta fabricada con autopartes, de la más alta calidad, en diversos puntos del país, para que todos los apasionados del fútbol puedan disfrutar de esta ingeniosa atracción musical.

El video termina haciendo mención al hashtag #genial, con el que la compañía engloba su campaña integral, que involucra la innovación Nissan con las figuras más sobresalientes del deporte, como Andres Iniesta y Thiago Silva, a quienes reconocen como auténticos ingenieros del campo.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close