Publicidad

No te pierdas a Chicago el próximo 3 de marzo

MasterCard tiene claro que, para conservar a sus clientes y atraer nuevos tarjetahabientes, no solo basta con realizar publicidad. Para la marca de tarjetas de crédito y débito es esencial ofrecer servicios y experiencias exclusivas a su público.

Para demostrar esto, la compañía ha generado sus programas ‘Priceless’, que consisten en producir experiencias “que no tienen precio”. En esta ocasión MasterCard invita a sus tarjetahabientes a disfrutar, en vivo, de la música de una de las bandas más emblemáticas del soft rock: Chicago.

La banda oriunda de Illinois, Estados Unidos, se presentará el próximo 3 de marzo de 2015 en el escenario de la Arena México. Y MasterCard, siempre pensando en sus usuarios ha lanzado la preventa exclusiva para sus tarjetahabientes del 3 al 5 de diciembre.

chicago

Chicago, junto con el grupo “Blood, Sweat & Tears”, fue una de las bandas que iniciaron la corriente denominada ‘Big Bands de Rock’ que combina sonidos propios del rock, el pop, el jazz y el progresivo, generando melodías poderosas y a la vez rítmicamente suaves.

Todos hemos escuchado temas como “if you leave me now” o “hard to say i’m sorry”, canciones emblemáticas que han cambiado la historia de la música contemporánea, marcando generaciones de amantes del rock suave.

El grupo se formó en el invierno de 1967, y desde entonces ha cosechado grandes éxitos, teniendo presentaciones en las ciudades más importantes. Con cerca de 50 años de carrera la banda he sabido mezclar el rock, el blues y el jazz, ofreciendo con los años un espectáculo que no solo es atractivo nostálgicamente, sino musicalmente.

Por todo esto, una presentación como la de Chicago es imprescindible para cualquier persona, sin importar la edad, los contemporáneos de la banda podrán recordar viejos tiempos, mientras que los más jóvenes podrán disfrutar de la música de calidad. Conscientes de esto MasterCard tiene la preventa exclusiva.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close