MarketingPublicidad

No te pierdas a The Legend of Zelda el próximo 8 de marzo

MasterCard, la marca de tarjetas de crédito y débito, comprende que sus usuarios siempre buscan disfrutar de nuevas experiencias “que no tiene precio” y para ellos ha creado sus programas ‘Priceless’, una verdadera recompensa para sus tarjetahabientes.

En esta ocasión, MasterCard invita a sus usuarios a disfrutar, en vivo, de la música orquestada en concierto de los videojuegos de la serie The Legend of Zelda. El espectáculo llamado “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses- Master Quest” se presentará el próximo 8 de marzo de 2015 en la Arena México.

Los tarjetahabientes de MasterCard tienen la posibilidad de conseguir sus boletos en una preventa exclusiva, del 6 al 8 de diciembre, lo que les permitirá asegurar el mejor asiento del lugar y disfrutar de este espectáculo que reúne la magia de los videojuegos y la música de orquesta.

Con cerca de 30 años de historia, el videojuego que tiene como protagonista al personaje del joven guerrero Link, se ha convertido en todo un paradigma de Nintendo, que cada año genera nuevos seguidores, gracias a su historia y a la música original creada por el compositor Koji Kondo.

En esta nueva edición del espectáculo, la tercera de la serie “Symphony of the Goddesses”, se presentará nueva música y efectos visuales de los últimos y los próximos juegos de ‘Zelda’, manteniendo la esencia original de la historia.

Este nuevo espectáculo incluirá música de “The Legend of Zelda: A Link Between Worlds” y el reciente remake anunciado “The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D”.

Esta presentación es un espectáculo de talla mundial que se presentará en ciudades como Tokio, Boston, Toronto, Estocolmo, Londres, Paris, Milán, Vancouver, Montreal, Monterrey y la Ciudad de México, por lo que ningún fanático de los videojuegos e incluso de la música orquestal debería perderse “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses- Master Quest”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close