Publicidad

Padres y madres cantan en la hilarante campaña de Old Spice

A principios de año Old Spice publicó uno de sus acostumbrados hilarantes y singularmente extraños anuncios comerciales, “Momsong” es el título de este chocante musical, donde angustiadas madres persiguen a sus pequeños niños, sin darse cuenta que ahora son todos unos hombres. Haciendo clara referencia a la madurez, vinculándolo con los desodorantes de la marca.

Ahora, ha llegado la respuesta por parte de los padres, con el musical  “Dadsong”, a cargo nuevamente de la agencia creativa  Wieden + Kennedy, donde en contraparte los hombres están felices por el cambio radical de sus hijos.

Una campaña divertida y exitosa, que en su primera etapa consiguió ser reconocida en los principales festivales de publicidad en el mundo, como los premios Clio y Cannes Lions. Con este nuevo anuncio, Old Spice y W+K demuestran que cuando un concepto es poderoso puede tener seguimiento.

Agencia: Wieden + Kennedy, Portland, Ore.

Directores creativos: Jason Bagley | Craig Allen

Redactores: Jason Kreher | Nathaniel Lawlor

Directores de arte: Matt Sorrell | Ruth Bellotti

Productor: Lindsay Reed

Productora: Biscuit Filmworks

Director: Andreas Nilsson

Fotografía: Fredrik Backar

Efectos: The Mill

Musica: Record and Final Mix

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close